viernes, 1 de septiembre de 2006

Mala Cuea



Puedo decir ke en general nunca he sido muy poto con ruedas, pero desde ke llegó "ECTO" (recuerdese el auto de los cazafantasmas) a mi casa me he puesto bien cómoda y me gusta andar en auto, pa ke andamos con custiones, aunke ni manejo, me llevan más bien, osea todo un parasito la yewa.
Bueno, fue en esto de la comodidad ke hoy como venía medio atrasá pa la pega y tenía ke pasar a hacer un trámite le pedí a mi chofer personal ke nos fueramos en auto pal centro, la cosa es ke en el camino algo empezó a fallar y notamos algunos ruidos medios extraños provenientes de la caja de cambios y entramos en pánico, al rato se pasaba y depués se trababa la cosiaca nuevamente, fue entonces cuando mi conductora estrella, a esa hora ya sudando como yewa de hipodromo, me pasó a dejar fuera de mi pega y se fue cagá de miedo pa la casa, en segunda y sabiendo ke posiblemente iba a tener ke dejar el auto por ahí tirado hasta ke consiguieramos un mecánico. Al ratito, 3 minutos + -, me llama atacá llorando y me dice ¡¡¡¡Pao, ke hago se me paró esta wea y no parte, estoy tirá al medio de la calle en Tucapel con Heras!!! y llorando a mares..... mi pregunta es ¿ será muy desubicado de mi parte si me cago de la risa????

1 comentario:

pi. dijo...

jajajajajajajajajajaja

no os preocupeis.... yo me rio por vos! jajaja

Eso pasa por confiar en la tecnologia moderna de la modernidad de los días actuales de hoy... yo te decia que la computcion uno de estos dias se nos iba a volvernoslos en contra de nosotroslos...

igual la culpa de quien es? yo creo que tuya por salir tarde... por no poder caminar... por que te de paja la micro... y de la conducora... por no saber de mecanica y por atacarse como histerica en la calle... tienes que decirle... siempre digna! jajajaja fuera de webeo... mal! pero igual gracioso!

ahora me pregunto... si me pasa a mi??? terminaria gritando como una loca histerica? o me saldria el macho que llevo dentro y con los dientes arreglo la wea?

en fin


saludos a la chicoquita


pi.