jueves, 7 de septiembre de 2006

Y siguen ganando los flaites


El otro día veníamos en la locomocion colestiva con la Ale y veníamos conversando de este tema de los hombres y los pololos y too eso, tonces nos preguntabamos ke pk nosotros no teníamos un perrito ke nos ladrara (aunke yo me declaro retirada de las canchas) osea asumiendo ke feas así rematas no somos, weonas tampoco, hablamos de corrío, algo de inglés cachamos, somos limpiecitas, por lo general no olemos mal y en el caso de la chika ahora tiene auto, osea tan mal partido no somos, pero nos pusimos a observar a las parejas ke veíamos por ahí en el camino y nos dimos cuenta en ke fallamos; en definitiva es ke "no somos flaites pa vestirlos ni pa comportarlos", pk seamos honestas los tipos dicen ke les gustan las minas piolas, bien vestidas, eso kiere decir sin pinta de perra maraca en celo, pero la realidad no es nada esa, es muy distinta, ya ke los jetones bien ke vimos andaban todos, osea todos con minas con jeans apretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaados ensartao en ...., la wena bota en punta bien alta, inclusive plateada una de ellas, con la tonta parka con peluche, siiii peluche pk esa wea en el gorro no es piel es peluche y bien pintás, osea así no podemos competir ta claro, uno ke es mas bien piola, por no decir ke no me pinto ni por si acaso, oseeeeeeeeeeeeeaa ya me deprimi.
Resumiendo, desde mañana me welvo una Pamela Díaz cualkiera, claro ke con guata jajajaja

3 comentarios:

pi. dijo...

Con guata y unas pechuchas que hasta la pamela dias envidiaria... por que hay que decirlo lolita... sus lolas... son MONUMENTALESSSSS!!!! siii... deberian tener su propio codigo postal! y es que fueron siempre grandes... incluso antes de que su shicoquita esa... es que tb ud es toda grande...

en fin... te encuentro toda la raja partida... por que incluso entre los marakillos... pasa lo mismo! o por que crees que sigo solo... por que me visto piola... aunque reconosco que ahora me produsco un poco mas... no ando ni con la polera o las zapatillas de modash... moda shilena... por que mi moda es de la uropa... si... por que uno tiene klase... y asi es la cosa... osea no ando con el pantalon a media ralla... ese es otro contra... ahhh y obvio... me falta el peinado estilo Kudai... si tan lejos de la ciuuuuuuuuuudad.... por que es que cada maraco que te pillas en la calle parece que se gano un año de gel gratis por que usan como malos de la cabeza... en fin... tendencias que doy gracias a nuestro señor jesucristo y todos los santos por no seguir!
y ud... siga feliz... que la quiero antes muerta que vestida con esas cosas que llaman "moda" que porcierto son de hace dos años... por que en mi epoca de vivir en la uropa... eso... ya estaba pasando de moda! osea... dos años de atrazo tenemos... uffff


besos flaitongos...



pi.

Anónimo dijo...

Weona...es ke me cagué de la risa...toa' la razon!! estos flaites siempre salen ganando. Pero weno, x algo es poh'. O camboyanas, warriors o cualkier wea ke se ofrezca en bandeja obvio ke le resultará fácil y le saltará la liebre.
Y uno toa' piola, poco menos esperando al principe azul (ke ya va como en celeste claro) arriba del corcel...jajajaja!! En tu mente.
Eternamente esperando a un hombre digno de una mujer como nostras, o sea decente, limpia y ke no LE haula mal. Y ojala no sea mucho tiempo...jajajaja!!


Salu2 perna y cuida mucho a la Agus.

Beshos!!

P.D: Kien te dejó ese otro comentario?? mmmmmm....harto ke decir de sus palabrotas poh.!

Anónimo dijo...

jjajaaaa jjajajaja
tedible de flaite...
lo que dijiste es lo mismo que pasa por mi mente .....
que onda ellos tienen problemas de enfoque o nosotras tamos mal enfoca ..digo yorchhh
como no van a quererchhh a niñas correstas como una ...y que llevan a la flaite por dentro
que sale cuando menos lo piensan .... tanmpoco tan escondia ..jajaja
chau
ta muy gueno tu blogs
vale