martes, 21 de agosto de 2007

Rosita Espinoza, litro y medio y otros personajes de fantasía

Hello!!! he werto en gloria y majestáaaaa... osea ni tanto, pero lo importante es ke he volvido.
No puedo dejar de contar lo ke ha sido mi vida este último tiempo, retomé los estudios y me jue bien, sigo trabajando en la misma lata y me va peor, sigo eternamente sola en mi soledad interior y exterior, ke digamoslo honestamente es la ke más me está afectando, oseaaaa estoy entrando en crisis...jajaja ni tanto, aunke igual a veces se echa de menos algún hueveito por ahí.
El tema de ahora es relatar algunos carretillos nocturnos ke han pasado, contar de mi gran grupo de amigos, obvio ke los más importantes siempre serán la Rosita Espinoza o Luli y el ..co muerto colgando o Wikimedia, mis amiguis de siempre. Pero este selecto grupo de engendros cuenta con la participación de varios especimenes más como son el Sr. JayC,el experto en Nanas, la Sra. Caresombrero y su marido el inigualable litro y medio, ke con esa alegría a flor de piel, llena nuestras noches de sábado de un jolgorio sin igual, aunke debo decir ke este último ´sabado anduviste bien prendío chino. No podemos kitarle merito a la Sra. caresombrero ke como nunca, este sábado recién pasado, la vimos bailando y haciendole al show del canto llena de gracia, como sólo ella sabe. También tenemos al terror de la autopista, el wea ke le entregan el auto nuevesito de pakete y lo choka contra un tarro de basura, ke poco glamoroso Ricardo, el mismisimo ke en veces le viene el bajón en medio de la noche y le baja tooo el amor por el Flako y la amistad y la custión y ahí terminan cantando la infantable "un amigo es una luuuuuuuzzzz, brillando en la oscuuuuriiiidad,siempre serás mi amigo..." Weno y falto yo la eterna macha muerta como me dicen estos pelotas, aunke todavía no podemos saber porke, la ke agarra a chuchá a medio mundo y a pito de nada, esa soy yo.
Ahhh se me olvidaba NO JayC, NO. jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola srta flaitonga, es un placer escribirle, ud es toda una Emily Brontë, con las ultimas historia podriamos hacer un triller, seria superventas sin duda alguna, jajajja
arriba el animo, se despide........

JC

Anónimo dijo...

No lo puedo negar, tenis algo de talento.....pero te falta!!! igual me reí, pero no me quedó claro que carrete de sabado fue en el que la carasombrero cantó, por que lo que fue este fin de semana se estaba quedando dormida........
Un abrazo amiga, sigue contando weas!!!
Hernan Vasquez Almeida

Unknown dijo...

wena poh amiga!!!!!!! me caghe de la risa!!! tenis talento pa la escritura!!!jajajaja.. bueno como pa tantas otras cosas....jajajaja vos cachai no mas!
oye organicen un carrete tengo ganas de salir a wear!!!!! jajaja
besitos
rosita