martes, 4 de septiembre de 2007

El eXorCisMo de RoSiTa EsPiNoZa




Bueno Bueno, la verdad es ke esto no tiene nada de weno, pero es mejor tomar la vida con humor, ya lloré too lo ke podía, así ke ahora me dedicaré a ver la parte simpática del temita.

Partire diciendo ke todo fue un gran mal entendido, ke no hay nada ke ver ni suponer en toda la historia, no fue y nunca fue, pero la Sra. en cuestión creyó ver algo.

Llamaremos a la Sra. con el apodo de RoSiTa, dado su lexico folklorico. Mi querida amiga siempre se caracterizo por su elegancia al hablar y su forma de ser tan recatada, que la hacen una de las personas más divertidas que conozco. El asunto con mi amiga es ke siempre ella salía con algun flaiterismo en medio de las conversaciones que sosteníamos los días sábados o viernes por la noche, ke en este último tiempo pasaron a ser noches de karaoke. La cosa hasta aquí iba bien, osea fantastica, hasta ke a mi amiga como ke le entró el espiritu de nuestra gran compatriota y agregada cultural en La Emergencia, Rosa Espinoza. Como que esa noche o mañana (ya ni me acuerdo la hora) fue posída por La Espinoza, cual Linda BLair en una de las grandes escenas del exorcista, comenzó a vomitar una sarta de garabatos y was, se le daba welta la cabeza, si parace ke hasta el líquido verde le salía de la boca, además de combos y patadas con un destino muy claro. Fue en ese momento cuando necesité con urgencia el fono del Padre Merrín o Karras, pero no encontré ninguno, y ahí fue donde quedó la cagá, por que parece que hasta hoy no ha podido ser exorcizada por completo, aún se siente el frío en esa casa, aún se ve el vapor de la respiración congelada, aunque por lo cuenta la prensa de Denavi Sur, estaría calmandose un poco el espiritu inquieto de mi querdida amiga.

Finalmente te diré RoSiTa, si es que tienes la oportunidad de leer esta historia, que ésta es una visión más relajada de todo el tema, pero que entiendo lo que estás pasando y espero que no sufras más, sólo confía en lo que dice tu compañero, créele y sé feliz de nuevo. Te quiero mucho amiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha mija... que lata que pa variar quedó la cagá, aunque más lamentable aún que fueras protagonista. Me acabo de enterar por JC de aquello, me dio esta dirección y bueno... aqui, acompañando nomás. Ahora, lo cierto es que después de la caña, la lucidez siempre gana y ahi quedará el alboroto... espero..
Yap, agrégeme a su msn y copuchamos con calma...

Anónimo dijo...

queremos mas queremos ma, sigue escribiendo lo haces bien tu fans number 1

jk

Anónimo dijo...

dILE A ESE GUATON RECULIAO QUE DEJE DE ANDAR COPUCHENTEANDO COMO LA VIEJAS, MEJOR QUE SE DEDIQUE A TRBAJAR Y SE BUSQUE UNA MINA, PERO NO UNA NANA FEA, POR ULTIMO SI ES NANA QUE SEA GUENA.EN FIN, LOS MALOS RATOS PASAN CON EL TIEMPO, SINO PREGUNTAMELO A MI, Y LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, SINO, RECUERDA QUE NOS CAIAMOS COMO LA REVERENDA CALLAMPA.TIEMPO AL TIEMPO, DIJO UN RICARDO UNA VEZ.
SE NOS VIENEN LAS FIESTAS Y HAY QUE ARREJUNTARSE A ZAPATEAR ESPERO NO CRANEOS.ESOOOOOO
HERNAN(FLAKO)
P.D: a quien le interesa mi vida?

Anónimo dijo...

buena poh!!!! hay q admitir q esta muy buena, aunque en su momento no fue chistoso
gracias por tus palabras!
nos vemos
chau