jueves, 14 de febrero de 2008

El día de los "EnAmOrAdOs"


Después de tanto tiempo sin escribir he decidido ke esta es una gran fecha pa poder hacerlo, ya que a parte del hecho mismo de estar más picá ke la chucha por que no tengo ni un wea ke me salude, he llegado a la conclusión ke con las demostraciones de amor tan flaites ke he visto por las calles, prefiero de verdad ke ni me digan hola.

Partamos por el principio, si hay una cosa ke me mata completamente es la cosa esta del ramo de "claveles en papel chulofán", ke es esoooo????, o de cualkier tipo de flor, pero sobre todo el tonto clavel, en todo caso nada, pero nada, debe ponerse en ese papel, es úuuuultimo. Después está la cosa de la tarjeta con corazones o con ositos, ke wea más fea eso. Me pregunto si esto será producto de mi soledad y de mi "sana envidia" por tanto amor desparramado por las calles y yo como las weonas: sola, jajajaja.

En todo caso la tarjeta está bien pa los escolares o pal weón sin plata, pero no pa uno ni pa las viejas, osea señora si su marido le llega con una desas weas, mandelo a la soberana conche... es entero de cagao el weón, osea chikillas nosotras estamos pa harto más ke eso, a lo menos una comidita rica por ahí, pero no en la casa, pk siempre es uno misma la tonta weona ke termina lavando la loza, poniendo la mesa y limpiando lo ke kedó. Exijan algo fuera de lo cotidiano, una buena comida, en buen lugar, ke no tiene pa ke ser caro, pero si algo weno, es decir ni cagando lomiton o doggis po!!! Lo otro es un reglao entretenido, algo novedoso como lo ke puede encontrar en la siguiente página www.japijane.cl, no van a llegar con una aspiradora, o la última novedad "la fantástica freidora de papas" o peor "el abrelatas a pilas" NO NO NO esa wea no se hace, na de regalos pa ke uno siga limpiando ni cocinando. Ni tampoco se les vaya a ocurrir regalar una faja, crema pa las estrías o la flacides!!! horror pa una ke se lo recuerden más encima...

En todo caso shikillas, ustedes las comprometidas o acompañas, también tienen ke hacer algo pa sus wachones, igual los pueden invitar a comer algo o regalarle alguna cosita wena, ni desodorantes ni corta uñas, y menos, pero menos una camiseta del colo de la u de conce o de la chile, miren ke a estos pelotas cuando uno menos se lo imaginan les da por salir con esa wea a la calle, pensando ke se ven muy lindos los flaites e'mierda.

Weno eso po, no tengo más ke decirles ni más consejos ke darles, sólo mencionar y hablando más en serio ahora, para los ke tienen a alguien a su lado cuidenlo y amenlo de la forma más leal, sincera y desinteresada posible, el amor en cualkiera de sus expresiones es el regalo más hermoso ke recibimos de Dios, pero sin lugar a dudas el poder amar y sentirse amado es insuperable, agradezcan cada día por lo que reciben y por poder entregar lo ke hay en sus corazones, ya ke el día ke eso se pierde, de cierto modo se pierde el rumbo de la vida y cuesta recuperar ese camino.

Como dije al principio, no tengo el amor de pareja en mi vida, pero el Señor me dio a cambio el amor de una hija maravillosa, de mi gran familia y además me da la posibildad de tener el amor de mis amigos, kienes son muy importantes en mi vida, ya ke sin duda, gracias a su apoyo incondicional me siento más feliz cada día. A ustedes les dedico unas palabritas:

Clau y Hernán, sin lugar a dudas los mejores amigos de la vida, hoy sé por ke pasan las cosas y sé por ke están en mi vida, gracias por todo, por lo bueno y lo malo, ya ke de cada una de esas cosas he aprendido mucho, espero sigamos juntos siempre y seguir compartiendo nuestras cosas y ver a nuestras hijas crecer juntas. Los kiero con todo el corazón y siempre serán mi familia. Gracias por todo.

Ginita, gracias, gracias, gracias, ke más decirte, tú ke todo lo sabes, ke te ries y lloras conmigo, con kien no tengo vergüenza de contarle mis cagasos más grandes, mi gran confidente, te kiero mucho amiga.

Marcelita, muchas cosas ke decirte, entre esas ke eres una gran bendición para mi vida, pocas personas saben escuchar sin juzgar y tú eres la mejor en eso, tu humildad y sencillez han sido una gran enseñanza para mí y por todo eso te kiero mucho.

JuanK, pucha es extraño pero después de tener mis reparos contigo, creo ke he encontrado un buen amigo, una gran persona, parecido a mi en muchos sentidos y creo ke hasta con penitas parecidas, gracias por esos buenos momentos y entretenidas conversaciones. Te kiero.

Toy cachando ke me puse muy sentimental, si hasta mokillenta me puse, me bajo toa la emoción, pero bueno amigos es mi manera de saludarles en este día del amor, felicidades a todos, ke sean muy felices y recuerden celebrar este día todos los días, lo ke es yo me voy a ahorrar la plata del regalo... jajaja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE PAO
SIGUE ESCRIBIENDO, LO HACES BIEN
UN BESO Y ABRAZO GIGANTE
SALUDOS
JUANK

Anónimo dijo...

Paus

No hay amor mas grande como el que dar la vida por los amigos!!!!
Dios te entregó el regalo mas importante y solo por amor a ti, ese es un gran amor imaginable e incomprensible, ¡¡¡Que buen obsequio Paolita!!!y es de todos los días, desde antes que tu existieras..
Eres una gran persona ¡¡Hay amigos entrañables como un hermano¡¡ asi te considero, solo confia que con el todo va bién.
Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Dia de san Calentin, esa es la verdad, comprar algo para luego poder colocar el cosiaco donde corresponde, ese es el verdadero objetivo. Estubo muy emotivo esta historia, las prefiero un poco mas graciosas, por esta vez pasaste el 4.0, gracias por tus letritas dedicadas a nosotros, espero sigamos juntos siempre y que te podamos apoyar en lo que esté a nuestro alcance.
Sabes que te quiero un montón, asi es que puedes seguir "abusando" de nuestra amistad....jajajajaa.
Un abrazo grandote...

Hernan Vasquez Almeida.

P.D:para que despues no patees la perra que no leo tu BLOG...

Anónimo dijo...

A todo esto la bruja Ines.... no es mas que un sue�o que mi suegro cont� como si fuese una historia....como le fue tan bien contandolo en reuniones y tertulias....decidi� contarlo como una historia ver�dica....y como la ha contado tantas veces, ahora jura de guata que es verdad la wea!!!!!! igual que la vieja gorda que se subi� al caballo y le quebr� la espalda.....no puede ser una wea as� .....pero el lo cree....jajajajajaja.

Hernan Vasquez Almeida

pelalo dijo...

Termine de leer tus relatos y la verdad es que eres mas entretenida que la cresta,
de todos el mejor para mi gusto es el de la micro .
Por suerte nunca e cometido las faltas que relatas en el día de los enamorados ,al parecer yo no soy tan flaite ,me salve de esta caracterización .
PE XXXXX GXXXXXE sigue escribiendo .
Suerte
Pelalo